Pinturas Fierro
Pinturas Fierro es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan al siglo XIX en la que los antepasados se dedicaban a la aplicación de pintura fabricada artesanalmente sobre puentes de ferrocarril.
Ya en los años 20 del siglo XX, el hijo pequeño de la siguiente generación, Ataulfo Fierro, funda una pequeña tienda de pinturas en la que se fábrica y vende pintura de manera manual.
La tercera generación, Ubaldo Fierro pone en marcha lo que podría considerarse como una pequeña fábrica pues ya disponía de una pequeña máquina eléctrica para procesar hasta 5 Kg de pintura en un día.
La cuarta generación de la familia, en manos de Ataulfo Fierro, ya con formación de ingeniería química, se traslada y funda la empresa actual ubicada en el Polígono Valle del Cinca. Una empresa con una visión centrada en la industria española, que crece, desarrolla nuevos productos y sirve a todo el territorio nacional.
Actualmente se ha incorporado la quinta generación en la empresa, con un objetivo claro de modernizar, generar nuevas líneas de producto, y aplicar la tecnología para estar a la vanguardia en el sector.
Pinturas Fierro es una empresa de pintura con gran experiencia en el mercado industrial, que sirve productos a empresas de todo el territorio nacional y exporta a tres continentes. Pinturas Fierro apuesta firmemente por los productos sostenibles, por ello ha realizado un importante trabajo en el mundo de la pintura al agua para la industria. Nos esforzamos cada día, por desarrollar nuevos productos, menos contaminantes y más sostenibles proporcionando la máxima protección para sus productos.